Cardenal Barreto: El presidente Pedro Castillo anunciará “un cambio radical” dentro de su gestión

El cardenal Pedro Barreto se reunió el jefe de Estado.

El cardenal Pedro Barreto informó que el presidente Pedro Castillo anunciará un “cambio radical” dentro de su gestión. La autoridad eclesiástica se reunió esta mañana con el jefe de Estado y con el presidente del Acuerdo Nacional, Max Hernández.

“Ahora está en manos de él para anunciar cuando crea conveniente cuál es ese cambio radical de la propuesta que le hemos hecho como sociedad civil”, señaló.

“Lo va a explicar en su momento. Es decir, que él va a asumir más plenamente su misión de ser presidente constitucional de la República del Perú (…) El presidente ha reafirmado hacer un cambio de rumbo porque queremos que el Perú salga adelante”, agregó.

Tras este encuentro, el cardenal consideró que, al igual que el jefe de Estado, el Congreso también “debe ser consciente de que hay que trabajar con una sola mentalidad y un solo objetivo, que es buscar el bien común del Perú”.

“Por tanto, tantas voces discordantes que hay, hay que vencer el mal a fuerza de hacer el bien, y en esta Semana Santa, y en este Jueves Santo, tenemos que mirar a Jesús, un Jesús que se entrega para que todos podamos vivir como hermanos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *