Melgar venció 2-0 al River Plate uruguayo por Grupo B de Copa Sudamericana 2022

Melgar derrotó al charrúa River Plate en el Estadio Monumental de la UNSA por la fecha 2 del Grupo B de Copa Sudamericana.

Buen triunfo. Melgar derrotó este miércoles 2-0 al River Plate de Uruguay en el Estadio Monumental de la UNSA en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo B en la Copa Sudamericana.

Los goles del primer triunfo del Melgar en la ciudad de Arequipa, en esta fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, fueron anotados por el goleador Bernardo Cuesta a los 3 minutos y 78 minutos.

Melgar fue superior al conjunto uruguayo del River Plate. Si bien no gozó de muchas chances para anotarle a su rival de turno, aprovechó las pocas que tuvo ante el elenco charrúa. Estuvieron finos en la definición y por ello sacaron los tres puntos en condición de local.

En el otro partido de este grupo, Racing de Argentina está con seis puntos en la cima debido a que le ganó al brasilero Cuiabá. La tienda arequipeña está en el segundo lugar con tres unidades por diferencia de goles seguido por el cuadro ‘carioca’. River es cuarto sin sumar.

En la tercera fecha, el 27 de abril, Cuiabá recibirá en el estadio Arena Pantanal a River y Racing visitará a Melgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *